Piedras Negras, Coahuila.- El Comité de Apoyo a Familias Adoptivas realizará su primer taller informativo del año, dirigido a parejas, matrimonios, madres o padres solteros interesados en iniciar o conocer el proceso de adopción, informó la licenciada Marisol Carmona.
La psicóloga de Casas Hogar de Nazareth señaló que dicho curso se impartirá el 30 de enero, a partir de las 7:30 de la tarde, en el establecimiento Imagen Facial, ubicado en López Mateos y calle Hermosillo, de manera gratuita y tanto de forma presencial como virtual.
Explicó que, al ser este el primer taller de tipo informativo, a quienes acudan se les solicitará que asistan al segundo para revisar su posible proceso, aclarar dudas, hablar de la historia de los niños y los procesos de trauma, entre otros aspectos.
La licenciada Carmona señaló que las personas que vayan a tomar el taller de manera presencial deben registrarse previamente, enviando un mensaje a través de la página de Facebook “Apoyo a Familias Adoptivas”.
Destacó que este primer taller informativo, organizado por CAFACO, es para resolver dudas relacionadas con la adopción, hablar sobre las diferentes etapas del proceso y ofrecer acompañamiento.
iZN